Ante un contexto delicado para la sociedad argentina, Coca-Cola llama a la unidad con su nueva campaña “Te tocó nacer acá”, desarrollada por Grey Argentina.
Bajo el claim “Juntos vamos a encontrar la manera”, el comercial destaca ciertos aspectos culturales locales con el objetivo de transmitir un mensaje esperanzador.
"Desde Coca-Cola siempre buscamos estar cerca de la gente, no sólo con nuestros productos sino también acompañando los distintos momentos y ánimos. En un momento como el de ahora es cuando una marca como la nuestra no puede estar ajena y menos desentenderse", expresó Guillermo Giménez y Brotons, Director de Comunicaciones Integradas de Marketing de la marca para Cono Sur.
"Sentimos que había algo que valorar. Destacar el espíritu local, que es la capacidad de salir adelante juntos y que nunca vas a estar solo. Desarrollamos esta pieza que nos conecta y nos llena de optimismo, que es lo que Coca-Cola propone desde siempre”, manifestó el ejecutivo.
Por su parte, Diego Medvedocky, presidente de Grey Argentina, remarcó: “Lo que más me gusta de esta idea, es en el momento en el cual sale al aire. Fue una campaña desarrollada en tiempo récord y me parece que eso la hace culturalmente relevante para todos. La pieza habla de lo que somos, de lo que nos une como sociedad y le da continuidad a lo que comenzamos a construir hace un año con la campaña anterior 'Estamos más cerca'".
Producida por Primo y dirigida por Gustavo Taretto, la campaña incluye spots de radio, piezas gráficas y de vía pública, y comunicación en redes sociales.