Havas Media gana la cuenta de medios de Grupo Calzedonia

  • El acuerdo incluye las tres marcas del grupo italiano: Calzedonia, Intimissimi y Tezenis
  • La asignación de cuentas se produce tras concurso con cuatro grupos de comunicación
Calzedonia-Havas-Media-Publicidad-Anuncios

Grupo Calzedonia ha asignado su cuenta de medios en España a Havas Media Barcelona. El retailer de calcetería y ropa interior ha encomendado a la agencia de medios de Havas Media Group la planificación para sus tres marcas: Calzedonia, Intimissimi y Tezenis.

La asignación de cuentas se produce tras concurso con cuatro grupos de comunicación

La entrega de la cuenta del grupo italiano se produce tras un concurso en el que han participado cuatro de los principales grupos de comunicación. De esta manera, Calzedonia finaliza su colaboración con la agencia MEC España.

Marta Coll, Directora de Havas Media Barcelona, ha expresado: “Estamos muy contentos y orgullosos de este logro. Desde nuestra agencia afrontamos con muchísima ilusión esta etapa de la mano de Grupo Calzedonia y confiamos plenamente en la profesionalidad de nuestros equipos para comunicar de manera innovadora y eficaz a los consumidores el valor y la esencia de las marcas y productos del grupo de moda”