Esta información ha sido incluida en el Informativo de Reason Why.
“Feeling”. Así es como reza el último spot que Honda ha lanzado para conectar con el usuario a a través de las emociones, tal y como viene realizando en sus últimas campañas de publicidad.
Y es que Honda es una de esas marcas que consiguen sorprender a través de lo que hemos denominado alguna vez en Reason Why como publicidad inteligente. De hecho, entre las campañas inteligentes más recientes se encuentran el spot realizado por la compañía en el que decidieron centrarse únicamente en el copy bajo el título de “Keep up”.
En esta ocasión, Honda es capaz de detener a cámara lenta un segundo de la sensación y el efecto que produce conducir un Honda Civic. Y lo hace a través de bonitos efectos especiales que demuestran el trabajo y esfuerzo que hay detrás de cada toma y secuencia. En un mundo congelado, los ingenieros de la marca son los encargados de cuidar cualquier detalle que luego será visible en el spot.
Nuevamente la agencia Wieden+Kennedy Londres ha sido la encargada de realizar el anuncio que busca, por encima de cualquier otro fin, “hacer sentirse bien al conductor”.
"Feeling" se une así a una serie de anuncios que han conseguido impactar y emocionar a gran parte del público. Y es que hace tiempo Honda condensaba 65 años de historia en un genial spot de 2 minutos donde la imaginación del receptor resultaba clave. También, además de mostrarnos de manera original el interior de los objetos, la marca mostraba en sus anuncios nuevos efectos que producían diferentes ilusiones ópticas…
Todo un repertorio de grandes anuncios. ¡Bravo por Honda!