Iberojet, un caso de éxito en Atresmedia

  • En El Hormiguero la marca regaló en directo 110 viajes al Caribe para dos personas
  • La acción multimedia generó 184,5 millones de contactos

Iberojet tenía el objetivo de relanzar la marca como agencia de viajes online. Para ello, se planteó generar tráfico a la web y comunicar el nuevo producto.

El conocimiento de marca llegó al 83%

Y se apoyaron en Atresmedia Publicidad, que desarrolló una campaña multimedia y multiformato, bajo el claim “Este verano entre tú y un viaje al Caribe solo está Iberojet”, que generó 184,5 millones de contactos. Según el panel online Toluna, el conocimiento de marca incrementó en 6 puntos porcentuales, pasando del 77% al 83%. Además, el 81% de los encuestadosa valoraría usar los servicios de Iberojet.

La acción multimedia de Iberojet en Atresmedia

La campaña tuvo presencia en televisión a través de piezas de 15” y 30”, menciones en programas y contenido informativo protagonizados por Pilar Rubio y caras conocidas de las distintas cadenas del grupo Atresmedia.

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Esta acción se completó con otras en Radio a través de menciones en Onda Cero con Carlos Alsina y en Melodía FM con Juanma Ortega, entre otros.

Iberojet regaló 110 viajes al Caribe

Además se realizaron acciones Online, tanto con formatos convencionales como mediante apoyo editorial en todos los sites del grupo Atresmedia y redes sociales, lo que permitió hacer una comunicación global de la marca.

Para poder participar en el concurso #VeranoIberojet la audiencia tenía que registrarse en la web de la marca y subir una foto viajera con amigos, pareja, familia... o incluso un selfie.

Se hizo una comunicación global de la marca

Todo ello terminó con el gran cierre de la acción en El Hormiguero, programa en el que la marca regaló en directo 110 viajes al Caribe para dos personas. Pablo Motos y Lolita  hicieron de anfitriones de este premio y, como resultado, el 74% de los encuestados recordaban después esta acción en programa de Antena 3.

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