Honda ha lanzado a nivel mundial su nuevo spot: Ignition, que cuenta con un cameo de Jenson Button e incluso del robot de la marca, Asimo.
El anuncio incluye productos de la compañía y conmemora un año muy especial en el que han vuelto a competir en F1, han realizado su primer vuelo comercial y han renovado su gama de vehículos.
Todas estas máquinas se presentan en una pista de aterrizaje, formando una especie de cohete espacial a punto de despegar.
El eslogan final apunta alto: "se atreven a hacer las cosas que otros sólo sueñan". Toda una declaración de principios.
Como dato curioso, la marca también ha querido rendir homenaje al mítico piloto de Fórmula 1 Ayrton Senna, cuya voz pueden oirse durante un fragmento del anuncio.
Una campaña de altos vuelos
La agencia Wieden+Kennedy London ha sido la encargada de crear la campaña para la marca japonesa.
Scott Dungate y Kim Papworth han ejercido como directores creativos y el anuncio ha sido dirigido por Aoife McArdle, de Somesuch & Co.
"Una maravillosa instantánea de la amplitud de Honda"
En palabras de Jemma Jones, directora del departamento de comunicación de marketing de Honda Motor Europe, "este es un año muy importante para Honda y queríamos celebrarlo. Ignition es una maravillosa instantánea de la amplitud de Honda, desde motos a robots, y creo que demuestra cómo hacemos las cosas dentro de nuestra empresa".