Los viajes en el tiempo han dejado de ser cosa de la ciencia ficción.
Solo hace falta echar un vistazo a las modas para darnos cuenta de que muchas marcas apuestan por el dicho de que cualquier tiempo pasado fue mejor.
Y entre ellas, destaca Kelme, que más que cambiar sus diseños para adaptarse a la estética a la que estábamos acostumbrados en los ochenta, ha decidido que sus modelos sean pagados con monedas de la época: pesetas.
Así lo veremos en su próxima acción para estas Navidades en la que han querido hacer un guiño a sus orígenes que comenzaron con unos hermanos alicantinos en 1977.
Para ello, han creado una tienda en la calle San Lorenzo, 11 de Madrid en la que solo se puede pagar con las memorables pesetas y encontrarás a un precio de 100 pts hasta 100 modelos de deportivas Kelme.
Teniendo en cuenta que hay más de 250.000 millones de pesetas sin cambiar, puede dar para mucho...
Si la idea te ha convencido y quieres rememorar aquellos maravillosos años en compañía de la marca, apunta estas fechas en el calendario: el 18 y el 19 de diciembre. Es el único día en el que el establecimiento ochentero estará abierto al público. Aunque el día 17 habrá una inauguración solo para invitados con “la típica fiesta con ganchillos triángulos de Nocilla y el dj Jesús Ordovás, precursor de la movida madrileña”.
Porque si hacemos el viaje a los ochenta, habrá que hacerlo bien, ¿no? Quizá sea el momento de que busques entre los cojines de sofá por si alguna peseta ha quedado en el olvido...