Esta noticia se ha incluido en el Informativo de Reason Why:
KFC ha optado por incluir un punto artístico en su anuncio de Navidad en Reino Unido este año. La campaña de navidad de la marca reúne a un grupo de talentosas artistas y un cubo de KFC para crear música.
El anuncio muestra a seis artistas cantando y bailando una versión de la canción “Good Times”, de Sam Cooke. El único instrumento que utilizan es un cubo de KFC. El claim de la campaña es “Those Who Roll Together, Feast Together” (Los que se mueven juntos, festejan juntos).
La agencia encargada ha sido Mother London, y el anuncio ha sido dirigido por Jake Schreier de Park Pictures. Para realizar el anuncio la agencia buscó artistas entre grupos de baile por todo el país, y la actuación se grabó en una sola toma.
La campaña estará presente en televisión, radio, exterior, redes sociales, y en los propios restaurantes. Además KFC ha encargado a cinco artistas que diseñen unos cubos de edición limitada que estarán disponibles en sus restaurantes. El diseño tiene como objetivo celebrar los distintos tipos de familias que reúne la Navidad.