La Española rinde homenaje a la mujer “Como ninguna”

  • Lanza un concurso en redes para ensalzar a la mujer anónima y cotidiana
  • El premio es una experiencia gastronómica en un restaurante con estrella Michelin
la-espanola-mujer-concurso

 “Amigas, madres, abuelas, compañeras, hermanas… Se lo merecen. Porque todas, a su manera, son como ninguna”. Ese es el claim de la última campaña de Imaginarte y La Española. Con ella anima a compartir en redes sociales imágenes dedicadas a aquellas mujeres de nuestro entorno a las que admiramos personalmente.

Visibiliza a la mujer anónima y cotidiana

Siguiendo la línea de empoderamiento de la mujer que hemos visto en otras campañas, su intención es visibilizar y reconocer el talento, el valor, el esfuerzo de mujeres únicas y especiales.

#Comoninguna

La pieza refleja la cotidianidad de mujeres con las que todos podemos sentirnos identificados, poniendo el foco en un anonimato que a su vez transmite emoción. El jingle reinterpreta la pieza que continúa en la memoria colectiva de varias generaciones.

Premio con estrella Michelin

Un Jurado compuesto por mujeres destacadas dentro del mundo de la cultura, el arte y el periodismo, valorará la originalidad y la fuerza emocional de las dedicatorias.

El premio es una experiencia en un restaurante con estrella Michelin

Lo conforman la chef con dos estrellas Michelín María Marte;  la creativa y directora del Club de las Malas Madres, Laura Baena; la escritora, pintora y dibujante Paula Bonet; la vicerrectora de responsabilidad social, inclusión e igualdad de la Universidad de Alicante, María José Rodríguez; la empresaria social y directora de A Puntadas, Rosa Escandell y la artista visual Yolanda Domínguez.

Los tres ganadores podrán disfrutar de una experiencia gastronómica en restaurantes dirigidos por las mejores chefs españolas con Estrella Michelin.

La marca alcoyana de aceitunas “La Española” ha confiado su comunicación a Imaginarte para la elaboración de los premios #ComoNinguna. Antonio Piñero, director de la agencia, está muy satisfecho con el desarrollo de campañas así. "Fenómenos como el Female Empowerment son una fuente de inspiración y una oportunidad para que todos, marcas y consumidores, reflexionemos sobre el papel que la mujer tiene en la sociedad y en la propia comunicación publicitaria."

"Fenómenos como el Female Empowerment son una oportunidad para reflexionar"

Según Sergio Alberola, Director General de la marca: “Desarrollar este homenaje ha sido, en si mismo, un proceso didáctico y enormemente enriquecedor. Hemos aprendido algo en cada etapa: desde el rodaje de la pieza audiovisual a la elección de los propios premios o la misma colaboración con las mujeres que han acabado componiendo el Jurado. Hoy, sabemos más que nunca lo que significa ser #ComoNinguna.”

La iniciativa puede seguirse a través de su web y de los perfiles @EsComoNinguna en Facebook, Instagram y Twitter.