LaLiga está a punto de comenzar, con multitud de novedades para esta nueva temporada. Tras el anuncio del acuerdo con Facebook para emitir sus partidos a través de la red social en varios países asiáticos, ahora llega una nueva campaña a nivel global.
La campaña de LaLiga: Tiempo de latir
La campaña arranca con la difusión de un video teaser en el que los protagonistas son los embajadores y antiguos jugadores de la competición: Vero Boquete, Fernando Sanz, Christian Karembeu, Fernando Morientes y Gaizka Mendieta. Y lo más importante: un “latido”que compartir con todos los aficionados.
Ellos serán los encargados de iniciar una aventura en la que trasladarán ete latido a influencers y celebrities de todo el mundo.
En más de 20 países se sucederán las reacciones y los mensajes de todos aquellos que reciban y abran las cajas que contienen el latido del mayor espectáculo futbolístico del mundo. Muchos de ellos, además, vivirán la experiencia de participar en directo en el estreno de la competición.
Enrique Moreno, Director de Marca Global y Activos de LaLiga, ha comentado como están buscando ser una marca relevante no sólo en el ámbito de las competiciones deportivas, sino también en el mundo del entretenimiento.
Con esta campaña LaLiga espera obtener un impacto total en más de 4 millones de personas solamente a través de la red de contactos propia. A esa cifra se suma el apoyo de los clubes y la cobertura en redes sociales.
La campaña ha sido desarrollada internamente, y la productora encargada de su producción ha sido Ovideo.
Más info.: Tiempo de latir