Las mejores campañas de Publicidad Exterior según El Sol 2017

  • Este año la categoría de Exterior ha otorgado 26 premios, en comparación con los 32 otorgados el año pasado
  • El Gran Premio 2017 se lo ha llevado Colombia

Aquí tenéis un videoresumen del festival: 

El Festival de El Sol, en su 32 edición, ha otorgado en la categoría de Exterior un total de 26 Soles, de los cuales 14 han sido para España. Concretamente un Oro por “Tiendita”, de McCann para Ikea, cuatro Platas y nueve bronces.

El año pasado se entregaron 32 soles en la sección de Exterior, es decir, 6 más que este 2017.

El Gran Premio este año se ha quedado fuera de las fronteras españolas. “Breastfeeding Mannequin”, de J. Walter Thompson, se ha alzado como la mejor Campaña de Exterior

Gran Premio:

“Breastfeeding Mannequin”, de J. Walter Thompson para Amigos Lactancia y coalición de marcas (Colombia)

Soles de Oro:

"Charles", "Angela" y "Francis", de AlmapBBDO para Getty Images (Brasil)

“El último emoticón”, de Alma DDB para Sprint (Estados Unidos)

“Breastfeeding Mannequin”, de J. Walter Thompson para Amigos Lactancia y coalición de marcas (Colombia)

“Tiendita”, de McCann para Ikea

“Sobrevivientes Volvo” de We Believers para Volvo North Miami Estados Unidos

Soles de Plata:

“La Lona más polémica”, de Pixel and Pixel para Netflix España

“Deliciosa Calma”, de McCann España para Campofrío

“Tequila Cloud”, de Lápiz EEUU para Turismo de México

“Weight Tag”, de AC McGarryBowen para Samsonite México

“Blood Sport”, de Ogilvy & Mather Madrid para Ban de Sang i Teixits

“Almas Ciclistas”, de MRM McCann para ministerio del Interior/DGT España

Puedes consultar el Palmarés completo de Exterior en este link.

 

Esta información ha sido incluida en el Informativo de Reason Why.