#LaSuerteDeQuererte, la campaña para San Valentín de El Corte Inglés

  • El Corte Inglés lanzará cinco cortos nuevos dirigidos por Roberto Pérez Toledo por San Valentín
  • La campaña se mueve bajo el claim #LaSuerteDeQuererte
ghost

Cupido ha vuelto a traer Branded Content en lugar de arco.

Al menos en los dominios de El Corte Inglés. Y es que la marca ha vuelto a repetir la estrategia del año pasado, en la que las historias de amor con halos cinematográficos se convertían en el reclamo publicitario.

Si en 2015 los grandes almacenes nos dejaban claro que #ElAmorMola bajo la dirección de Roberto Pérez Toledo, esta vez han decidido que el cineasta hable de #LaSuerteDeQuererte a través de cinco nuevos cortos. Piezas que fueron presentadas el pasado 1 de febrero en El Corte Inglés de Callao (Madrid)

Roberto Pérez Toledo ha reflejado diferentes maneras de expresar el amor

Así, Roberto Pérez Toledo ha reflejado diferentes maneras de expresar el amor:

El director y guionista comienza mostrando un amor incondicional expresado a través del lenguaje de signos en “Sí a todo”. Después, habla de las dudas e indecisiones de una pareja que se ha conocido a través de Internet en “Equis o un corazón”. Para luego mostrarnos un amor más maduro con las selfies de un matrimonio que celebra sus 50 años de casados.

Y vendrán más. Concretamente, hablará del vértigo (literal) que puede dar el amor con una petición de matrimonio en las alturas. Todo ello grabado desde un móvil en “Qué vistas”. Y, por último, llegarán las declaraciones. Exactamente, “Doce o trece tequieros”. 

Aunque todavía no están todos subidos a YouTube, todo indica que muy pronto veremos el resto. Te los iremos dejando por aquí a medida que nos vayan llegando:

“Equis o corazón”, habla del amor en tiempos de Tinder:

Mientras que los selfies protagonizan esta historia de amor entre dos “yayos” muy modernos

¿“Doce o trece tequieros” son suficientes?

Y como el amor a veces da vértigo...

 
Chica pidiendo matrimonio a su novio

"Tu haces que el futuro me de menos vértigo". #LaSuerteDeQuererte

Posted by El Corte Inglés on Viernes, 5 de febrero de 2016

Amor entre personas del mismo sexo. Amor en lengua de signos. Amor en silla de ruedas. Amor en diversidad y, al fin y al cabo, amor con regalos es lo que veremos este San Valentín de la mano de El Corte Inglés.

 

Actualización 05/02/2016

El Corte Inglés ha decidido parar la promoción digital del corto 'Equis o Corazón' por la polémica suscitada en redes sociales estos días. Los internautas han criticado que la pieza confunde el amor con el control de la pareja, algo de lo que muchos usuarios se han quejado.

Fuentes de El Corte Inglés nos confirman que han dejado de darle difusión en sus canales sociales pero que el corto se mantendrá público en el canal de YouTube de Roberto Pérez Toledo, que es quien tiene la propiedad intelectual de la pieza.

Por su parte Roberto ha salido al paso de las críticas publicando un post en Facebook en el que asegura que por su parte “y por parte de quienes me encargaron los cortos nunca ha habido la más mínima intención de ofender o de mostrar el tipo de relación machista que algunos han visto”.

También puede interesarte...

El CM de Pans&Company: “Las redes las va a llevar tu madre”