Manolo el del Bombo será reportero de LG en el Mundial de Rusia

  • La marca homenajea al aficionado en su última activación de patrocinio del mundial
  • LG concluye que Manolo el del Bombo es el que más "siente los colores" de la selección
manolo-bombo-seleccion-lg

Si alguien “siente los colores” de la selección española de fútbol de verdad ese es Manolo el del Bombo. LG ha fichado al conocido aficionado para su nueva campaña en el Mundial de Fútbol.

Sintiendo los colores

Bajo el lema: “Siente los colores”, la marca ha desarrollado varias activaciones publicitarias desde principio de año para el Mundial de Rusia: desde la presentación del carnet de Fan Oficial de la Selección, hasta colaboraciones con personalidades del fútbol como Vicente del Bosque, Fernando Torres, Capdevilla o Lobo Carrasco. Todas estas colaboraciones están disponibles en  un microsite específico y en todos los canales oficiales de LG para animar a los aficionados a demostrar cuánto sienten los colores y optar a ganar un viaje a Rusia en compañía del jugador número 12 de la selección.

Es un anuncio de la agencia Mi Querido Watson

El patrocinio de la Federación Española de Fútbol para el Mundial por parte de LG culmina con este anuncio de la agencia Mi querido Watson. La pieza concluye que Manolo el del Bombo es el que más siente los colores de la selección después de 40 años siguiendo los partidos por todo el mundo y 216.000 toques con el mazo animando a la selección. Como premio a su dedicación, en este homenaje, LG le hace entrega de una selección de productos de la marca. Entre ellos, el smartphone de la marca para que Manolo pueda ser el reportero oficial de LG durante su experiencia en Rusia.

“¿Es posible sentir más los colores que Manolo el del Bombo viendo a la Selección en un televisor LG OLED con negro puro?” comenta Javier Nieto, Director Creativo Ejecutivo de Mi Querido Watson.