Los nuevos anuncios de Ikea tiran de refranero español

  • Haciendo un homenaje al refranero típico castellano, Ikea lanza una campaña en la que asocia las novedades de esta temporada con refranes vinculados al otoño
  • La campaña contará con una segunda y tercera oleada en invierno y primavera, respectivamente
anuncio-ikea

Esta información se ha incluido en el Informativo de Reason Why:

Ikea lanza este lunes 6 de noviembre una campaña, creada por las agencias McCann y MRM/McCann, con el objetivo de comunicar que este año, por primera vez, los nuevos productos de la marca sueca se adaptan a cada una de las estaciones y se “visten” de temporada en cuanto a colores, texturas y materiales.

La campaña se ha lanzado para la nueva colección de otoño

Novedades que se caracterizan este otoño por una gama de productos que respiran estilo escandinavo en su máxima expresión: diseño minimalista, materiales hechos a mano, madera de color claro y tonos monocromáticos con una pizca de azul.

Bajo la premisa “Un otoño cargado de novedades”, la campaña asocia las novedades con los refranes más típicos de cada estación:

“Otoño entrante,novedades como nunca antes”

“A mal tiempo, buena ODGER”

“Lluvia a medio día, REMSTA” todo el día

La campaña cuenta con piezas para Televisión y Digital de 10” y 5”:

 

Novedades otoño

Silla ODGER

Sillón REMSTA