Esta información se ha incluido en el Informativo de Reason Why:
Ikea lanza este lunes 6 de noviembre una campaña, creada por las agencias McCann y MRM/McCann, con el objetivo de comunicar que este año, por primera vez, los nuevos productos de la marca sueca se adaptan a cada una de las estaciones y se “visten” de temporada en cuanto a colores, texturas y materiales.
Novedades que se caracterizan este otoño por una gama de productos que respiran estilo escandinavo en su máxima expresión: diseño minimalista, materiales hechos a mano, madera de color claro y tonos monocromáticos con una pizca de azul.
Bajo la premisa “Un otoño cargado de novedades”, la campaña asocia las novedades con los refranes más típicos de cada estación:
“Otoño entrante,novedades como nunca antes”
“A mal tiempo, buena ODGER”
“Lluvia a medio día, REMSTA” todo el día
La campaña cuenta con piezas para Televisión y Digital de 10” y 5”:
Novedades otoño
Silla ODGER
Sillón REMSTA