Hoy sabremos quién está detrás de la campaña “¿Para qué quieres un coche?”

  • Proximity Barcelona es la agencia que ha hecho la campaña
  • Audi o Volkswagen podrían ser las marcas que están detrás de la iniciativa
para-que-quieres-coche

Las calles de Madrid se empapelaron los últimos días con una pregunta: “¿Para qué quieres un coche?”. Un debate que se llevó hasta las salas del cine Kinépolis y que llegó a dar el salto a las redes sociales y a los timelines de estrellas como Chenoa o Paco León, tal y como os adelantamos en Reason Why.

Mañana también se revelará cuál es el medio de transporte del futuro según los españoles

Pero, ¿quién lanzó la pregunta sobre el uso y la propiedad del coche? Este viernes, 15 de abril, se dará respuesta a esta pregunta a las 10:30 en la Sala de Columnas de Matadero de Madrid. Antonio Castelo será el maestro de ceremonias que presentará la segunda parte del Estudio elaborado por Sigma Dos #ParaQueQuieresUnCoche. Informe que vendrá con nuevos datos sobre la relación entre el coche y el amor, la familia,los viajes y otros puntos. Además, concluirá con una información muy reveladora: ¿cuál será el medio de transporte del futuro según los españoles?

TENEMOS UNA PISTA SOBRE... ¿Quién está detrás de la campaña?

De momento sabemos que Proximity Barcelona es la agencia responsable de la campaña. Tan sencillo como entrar en la Política de Cookies de la web paraquequieresuncoche.com ;)

 

proximity-barcelona

 

Y si entramos en la web de Proximity Barcelona vemos que entre sus clientes hay dos grandes marcas de coches. Así que Audi o Volkswagen podrían estar detrás de la campaña. Aunque también podría ser Skoda. O, como nos indican desde “Para qué quieres un coche”, podría ser Nike “por eso del running XD”.

 

clientes-proximity-Barcelona

 

Mañana despejaremos dudas!