Esta información ha sido incluida en el Informativo de Reason Why.
“Evita accidentes en tu vestuario” es el claim de la última acción de la agencia Contrapunto BBDO para Mercedes-Benz. Se trata de una campaña multicanal que protagoniza el estilista y experto en moda Josie.
Una apuesta por la moda
Aprovechando que el 14 de septiembre comienza la Mercedes-Benz Fashion Week en Madrid, la marca de automoción ha querido dejar clara su apuesta por la moda.
Es una campaña multicanal
Tirando de humor y haciendo un paralelismo entre la asistencia en la conducción y la asistencia en moda (los conocidos como personal assistant o personal shoppers), Mercedes-Benz ha creado el “Fashion Assist”. Se trata de un sistema que ayuda a “Evitar accidentes en tu vestuario”. Este es precisamente el claim de una campaña multicanal que incluye un teaser de 1 minuto de duración con Josie como protagonista. Además de este formato largo, la agencia Contrapunto BBDO ha distribuido spots de 15 segundos y ha creado cuñas de radio.
La acción también incluye creatividades para publicidad exterior...
...y presencia en redes sociales.
Además la agencia Pixel&Pixel se ha encargado de elaborar los banners para Digital.
Las nuevas piezas publicitarias continúan con la estrategia del tono irónico, cercano y humorístico que la marca ha estado desarrollando en los últimos años. Además, la campaña incluye una promoción para los primeros compradores de cualquier modelo en stock de Mercedes-Benz en los concesionarios madrileños durante el periodo comprendido entre el 14 y el 30 de septiembre. Por otro lado, la marca regala una sesión de Personal Shopper valorada en 200 euros.