Under Armour continúa apostando por el entranamiento en su campaña “Rule Yourself” compuesta por piezas en las que deportistas como Memphis Depay y el equipo estadounidense femenino de Gimnasia se esfuerzan por llegar a lo más alto.
Ahora, en una nueva entrega, el protagonista es Michael Phelps, ganador de 18 oros olímpicos que, con 30 años, está preparándose para los Juegos de Río 2016.
Por ello en el spot creado por Droga5 y con “The Last Goodbye”, de The Kills como banda sonora, se muestra la última batalla del que ha sido el héroe de la marca desde 2010.
Phelps se presenta en un intenso entrenamiento en la piscina (y fuera de ella) con los signos de la edad acechándole, incluso con una tupida barba. Pero la veteranía es un grado y no parece que haya nada a lo que no pueda enfrentarse.
Precisamente por eso tanto Michael Phelps como su prometida se emocionaron el día que fueron a ver, en primicia, el nuevo anuncio de Under Armour en las oficinas de la marca. Te dejamos con el emotivo vídeo de su reacción al spot:
Síguenos en Instagram para estar al día de más noticias como esta:
¡No te pierdas nuestro Informativo Diario con las mejores Noticias!