Mixta vuelve a sacarnos una sonrisa con Literalex, su nueva campaña

  • Literalex estará compuesta por ocho spots
  • Sólo cuatro de los spots aparecerán en televisión

¿Quién no recuerda al “cerdo volando” o al “delfín capitán”? Protagonistas de los spots de Mixta que han quedado para el recuerdo.

Pero la cervecera no quiere que el ritmo decaiga. De hecho, pretenden provocar nuevas sonrisas. Esta vez de la mano de su última campaña “Literalex”, en la que lo literal cobra un nuevo y divertido sentido.

Se trata de una campaña desarrollada por El Ruso de Rocky y compuesta por una serie de ocho spots que se irán publicando hasta el 26 de julio. Pero sólo cuatro de ellos podrán verse en televisión. Para ver el resto, los usuarios tendrán que acceder a la cuenta de YouTube de la marca.

Se publicarán ocho spots hasta el 26 de julio

De momento se han publicado dos de ellos en los que se muestran cotidianas situaciones que pueden darse en un bar. Aunque con el toque de humor que caracteriza a Mixta y su conocido claim: “Con X de Mixta”.

Sin embargo, esta vez “lo literal” enfocado a las expresiones del día a día se convierte en el nexo de unión de las piezas. De hecho vemos en la primera cómo “agarrarte los machos antes de entrar a una chica” significa literalmente eso: agarrarlos bien fuerte.

Al igual que “estar empanado” es estar cubierto, literalmente, de pan:

O "Se armó una gorda" es, básicamente, eso:

Aquí os dejamos el resto de vídeos que componen la campaña. Enjoy them!

El “humor absurdo” sigue siendo la clave que caracteriza los spots de Mixta. Aunque esta vez la sencillez del plano casi único que mostraba al cerdo volador ha dejado paso a un un nuevo enfoque (un poco) más complicado.

Pese a ello, ¿se convertirá en el nuevo éxito viral de la marca? Aún tendremos que esperar para verlo…