Panrico continúa con su transformación digital y está decidido a mejorar la comunicación con sus clientes a través de la última campaña de Donettes.
La firma de bollería pretende incentivar el diálogo con el target juvenil aumentando su presencia en el mundo digital. Su intención es que la nueva web de Donettes se convierta en un espacio líquido y cambiante que recoja las interacciones de sus fans.
Con esa idea muy presente ha nacido #HackeaTusDonettes, la primera acción que contempla esta nueva estrategia. Bajo el eslogan “¿Quieres ser el creador de los próximos Donettes?", la marca invita a sus clientes a participar en la creación de una nueva versión de Donettes.
Hasta el próximo 31 de marzo, los consumidores podrán diseñar su propia versión del producto y elegir tanto la masa como la cobertura y el topping. Después, deberán bautizar los nuevos Donettes bajo el hashtag #HackeaTusDonettes.
Un jurado elegirá las cinco mejores propuestas y una de ellas se convertirá en la nueva variedad de Donettes. Los finalistas y el ganador recibirán una GoPro y una experiencia sorpresa. También habrá un premio especial para la combinación más votada por los consumidores.