Presentan la primera campaña del sector del vino español

  • El objetivo es reincorporar, normalizar y hacer más cotidiano el hábito de tomar vino entre el público más joven
  • El Ruso de Rocky ha sido la agencia encargada de la creatividad
marida-con-vino

Esta Noticia se ha incluido en el Informativo de Reason Why:

“Marida mejor tu vida con vino" es la primera campaña de promoción del vino en territorio español. Esta campaña nace de la necesidad de reincorporar, normalizar y hacer más cotidiano el hábito de tomar y disfrutar del vino con una imagen de cercanía, diversión y accesibilidad.

La campaña rinde homenaje a los momentos cotidianos del día a día

El público target de la campaña se sitúa entre los 25 y los 45 años, siendo estos consumidores de poca frecuencia. La intención de la campaña es rendir homenaje a los momentos cotidianos del día a día, como el picoteo, el afterwork, unas tapas fuera de casa o cualquier ocasión y enriquecerlos con una copa de vino.

El Ruso de Rocky ha sido la agencia encargada de la creatividad de la campaña, y OMD ha sido la agencia de medios. El concurso se celebró hace unos meses, y ambas agencias han sido designadas responsables de toda la actividad de comunicación y gestión de medios de la OIVE (Organización Interprofesional del Vino de España).

La campaña ha sido presentada por Isabel García Tejerina, ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Junto a ella ha estado Ángel Villafranca, Presidente de la OIVE. Esta es la primera vez que los representantes del sector del vino en España suman fuerzas con el objetivo de rejuvenecer la imagen de este producto agrícola entre los consumidores y despertar el gusto por la viticultura entre un público más joven.