“Una vez en la vida” es el título del nuevo proyecto publicitario de Álex de la Iglesia. Se trata de un corto para la marca American Express en el que trabaja el cineasta junto con la agencia de publicidad Ogilvy Argentina.
Experiencias irrepetibles
El producto que promociona el corto de Álex de la Iglesia es la tarjeta The Platinum Card y la historia parte del insight de que en la vida hay experiencias únicas que sólo se dan una vez.
Un hilo narrativo que puede recordar a “Cuánto. Más allá del dinero”, el corto de Kike Maíllo y MRM//McCann para el Banco Santander.
Igual que el producto que promociona, este corto será igual de exclusivo. Se proyectará por única vez el próximo 4 de abril en un evento limitado para 200 socios de la tarjeta e invitados especiales.
Además del adelanto de apenas 6 segundos, han transcendido algunas imágenes del rodaje en Madrid con los actores españoles Arturo Valls y Secun de la Rosa.
De la Iglesia ha escrito el corto junto a Jorge Guerrica Echevarría, con quien ya ha trabajado en otras películas.
Evelin Thesing, Gerente de Marketing, Publicidad y Comunicaciones de American Express Argentina, ha explicado que “The Platinum Card es la tarjeta de American Express para un perfil de viajero global, que sabe disfrutar un poco más de la vida y aprecia los momentos que son únicos además de un servicio superior”. De ahí que el corto de Álex de la Iglesia esté pensado para ofrecer “una experiencia innovadora, memorable e irrepetible a nuestros socios”.