La NBC sustituirá anuncios por contenido pagado por American Express

  • American Express ha patrocinado contenidos como escenas adicionales o entrevistas
  • La NBC ya recurrió a otros patrocinadores de contenidos como Samsung o Toyota
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Los consumidores se están volviendo cada vez menos tolerantes a los anuncios irrelevantes. Convencida de esta afirmación, la NBC ha decidido reemplazar la publicidad de algunos programas por contenido pagado por American Express.

Así, programas como "Blindspot" , "The Voice" o "Late Night with Seth Meyers" han sido los primeros en vivir de cerca esta estrategia con escenas adicionales y entrevistas patrocinadas por la compañía de tarjetas de crédito.

Plataformas como Netflix han potenciado que los consumidores se acostumbren a no ver publicidad 

Una estrategia que responde al intento de las clásicas cadenas de acercarse más a los jóvenes, acostumbrados a consumir contenidos sin publicidad gracias a plataformas como Netflix

Aunque este no es el primer intento de la NBC por llevar el branded content a su programación. En "Playing House", ya contó con la colaboración de marcas como Samsung o Toyota entre sus patrocinadores.

¿Será este el futuro de la Publicidad en Televisión?