Psicología inversa en el anuncio de Carrefour para San Valentín

  • El spot se dirige a los que dicen “No quiero nada” cuando en realidad esperan un regalo
  • Shackleton ha sido la agencia responsable de esta campaña transmedia
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Carrefour y Shackleton han decidido apostar por la psicología inversa en San Valentín.

El mensaje de la campaña se basa en el insight de que la mayoría de parejas dicen que no quieren ningún regalo por San Valentín cuando en realidad están pensando justo lo contrario.

Decir "no quiero nada" significa "espero un regalo"

De ahí el claim elegido, “No quiero nada”, que la agencia Shackleton ha sabido plasmar con gracia y humor en un spot para televisión, piezas para redes sociales y otros medios digitales además de banners y hasta una landing page creada ad hoc en la que se pueden encontrar todo tipo de regalos.

El objetivo de la marca con la campaña es fomentar la compra online el 14 de febrero e inspirar con sus ideas las posibilidades para regalar en San Valentín poniendo un foco especial en los productos non-food y potenciando su e-Commerce.

Y aunque la campaña surge para San Valentín, la marca ha querido darle un enfoque atemporal para fomentar la compra en otros momentos señalados del calendario.

Estas son las piezas creadas para redes sociales.

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