El próximo miércoles se celebra San Valentín, Día de los Enamorados. Y algunas marcas ya están buscando con quién pasar el día.
Es el caso de Telepizza, que lleva una semana intentando conquistar a Nestlé con mensajes, flores, canciones, y regalos. ¿Nos encontraremos ante un nuevo intento de lograr la pizza de chocolate perfecta?
No olvidemos que el año pasado por estas fechas Telepizza se unía a KitKat (marca que pertenece a Nestlé) en un cobranding para lanzar una pizza dulce de chocolate. Pero los resultados no fueron del todo satisfactorios...
Una historia de amor
El pasado 2 de febrero Telepizza lanzaba un mensaje en redes sociales a Chocolate Nestlé.
Ante la insistencia de Nestlé de añadir un poco de romanticismo a la situación, Telepizza respondía con lo típico: flores y peluches.
Y, por intentarlo que no quede; Telepizza dedicó incluso una cinta de amor a Nestlé. Y en 2018 eso significa una lista de Spotify.
Pero el amor no triunfaba. Nestlé respondía con indirectas muy directas...
Y llegó el momento de poner toda la carne en el asador con el recurso más fácil: GIFs.
El amor, mejor cara a cara
Como ninguno de estos trucos parecía funcionar, Telepizza optó por un punto de vista más tradicional. Y es que el amor se gana en persona. Con el mismísimo Cupido.
Y finalmente, lo conseguían.
¿Qué saldrá de esta relación?
Actualización 15:00
Y justo a la hora de comer descubríamos de qué se trataba: la nueva Telepizza Sweet hecha con Nestlé de Caja Roja. La nueva pizza está elaborada con la tradicional masa de Telepizza, cubierta por una capa de chocolate crujiente, con un toque de crema de cacahuete, y el auténtico chocolate Nestlé Caja Roja.
Los consumidores podrán probar este nuevo lanzamiento a través del Cuqui Menú de Telepizza, compuesto por una Telepizza mediana y la Telepizza Sweet, del 6 al 18 de febrero. También estará disponible fuera de este menú dentro de la carta de postres.