Cristina Pedroche, Michelin y BlaBlaCar se han unido en una acción de Branded Content que buscará reducir la siniestralidad vial en jóvenes. La presentadora protagoniza la teaser de lo que será una miniserie de doce capítulos impulsada por la marca de neumáticos. Además, en cada una de las emisiones que se lanzarán quincenalmente, se repasarán los aspectos básicos de seguridad vial.
Así arrancará “Michelin Trendy Drivers”, una campaña de sensibilización que Michelin pone en marcha de la mano de BlaBlaCar. Los protagonistas son Cristina Pedroche y los youtubers Cheeto, Antón Lofer, iLeo o Around the Corner, porque pertenecen al público objetivo de personas entre 18 y 29 años.
Y es que según la DGT, 233 personas de esta franja de edad fallecieron en las carreteras en 2014.
El proyecto también cuenta con el apoyo de otras personalidades relacionadas con Michelin como el chef tres estrellas Michelin, Dabiz Muñoz; el expiloto de motos, Fonsi Nieto y el dos veces campeón del Dakar, Nani Roma. Como parte de la campaña, el fabricante francés llevará a cabo actividades de formación y concursos de concienciación que podrán seguirse en la web.