¿Qué marca está detrás del teaser #LaFelicidadTieneUnColor?

¿Cuál es el color de la felicidad?

Bajo esta premisa se ha lanzado en España una nueva campaña teaser en la que el rojo y el hashtag #LaFelicidadTieneUnColor son los protagonistas.

El próximo 20 de marzo, Día Internacional de la Felicidad, se desvelará el misterio. De momento, todo apunta a que Coca-Cola es la marca que se encuentra detrás de esta campaña.

Y es que Coca-Cola ha renovado este mes de marzo los envases de sus latas cambiando la identidad y apostando todo al rojo, como parte de su estrategia de marca única.

Por otro lado, Coca-Cola es una marca asidua a celebrar el Día Internacional de la Felicidad. De ahí que cuente con el Instituto de la Felicidad, a través del que divulga píldoras y consejos sobre psicología positiva además de información e investigaciones en el campo de la felicidad.

Las redes sociales se han hecho eco de este teaser y, sin dudarlo, han dado por hecho que Coca-Cola es la marca responsable de la campaña:


Los soportes de JCDecaux han sido los elegidos para llevar la campaña teaser al medio Exterior.

En Internet se ha contado con la participación de soportes como Happy FM, que ha apoyado la campaña a través de este mensaje:

“¿Te acuerdas del día más feliz de tu vida? Seguro que tienes algún día grabado en tu memoria, el que recuerdes que ha sido uno de los mejores días de tu vida y que para ti ha sido inolvidable. En Happy FM queremos saber cuál es. Solamente tienes que enviar un tweet con el hashtag: #LaFelicidadTieneUnColor y contarnos, cuál y por qué ha sido tu día más feliz”.

El 20 de marzo se desvelará cuál es el color de la felicidad.
Estaremos atentos!