Bajo el nombre de “Los Trofeos del Real Madrid”, Adidas realiza una acción que permite a los hinchas sacarse una foto tocando las Copas ganadas por el equipo.
El patrocinador ha querido sacarlas de sus vitrinas esta Navidad y exponerlas en las tiendas oficiales del Real Madrid, donde estarán desde el martes 15 de diciembre hasta el domingo 10 de enero para que todos los que allí se encuentren puedan llevarse ese momento a casa.
Así, con esta acción no sólo aumenta el recuerdo de marca, sino el tráfico de consumidores en los establecimientos tanto como su engagement con el equipo.
Además, para la campaña Adidas también ha creado el hashtag #TrofeosdelRealMadrid y contará con azafatos recorriendo Sol y Preciados en segways, así como con azafatas en el interior de las tiendas. Y en lo referente a publicidad exterior, la marca ya ha instalado esta gráfica en diferentes mupis de Madrid para anunciar la acción:
Una copa que hará sentir a los aficionados la sensación de la victoria. Y es que así es como ha querido Adidas despedir el año: haciendo sentir a sus consumidores como verdaderos campeones.