Roberto, el anti-millennial que ya no entiende a nadie en su oficina

  • Es un anuncio de ZonaJobs, una plataforma de búsqueda de trabajo en Argentina
  • En tono de humor el vídeo muestra las diferencias entre millennials y generaciones anteriores en el entorno laboral
publicidad-millennial

Esta información se ha incluido en el Informativo de Reason Why:

Los millennials lo están cambiando todo: la comida, la forma de comunicarnos, y hasta la publicidad de servicios financieros. Uno de los escenarios que más están transformando es el lugar de trabajo. De esta idea parte el anuncio de ZonaJobs con el nombre  de “Roberto, el anti-millennial”.

En el spot hay selfies, home office, GIFs y Carlinos

En clave de humor, la plataforma de búsqueda de trabajo sugiere que quizás el trabajo ha cambiado, pero el lugar donde buscarlo sigue siendo el mismo. En un vídeo de poco más de un minuto se muestran las diferencias entre millennials y generaciones anteriores: selfies, home office, o GIFs.

La agencia encargada ha sido FCB Buenos Aires. La campaña incluye un spot para el medio digital, radio, exteriores y redes sociales.