Royal Bliss es la nueva gama de mixers premium y tónicas de Coca-Cola. Una nueva marca que llega para romper el parón de lanzamientos que estaba viviendo el grupo. Y es que Coca-Cola llevaba 10 años sin lanzar una marca nueva.
El anuncio de Royal Bliss
De la mano de la agencia El Ruso de Rocky, Royal Bliss estrena campaña en España bajo el concepto de “Complicarse la vida es maravilloso”. Un barman con acento extranjero es el hilo conductor de un spot que destaca por el craft. Imágenes con gran movimiento y color sirven para ilustrar una trama con un mensaje muy claro: es necesario salir de la rutina del día a día, de la zona de confort, para descubrir cosas marabillosas.
El mensaje de Royal Bliss
Ese insight es precisamente el que ha utilizado la marca Royal Bliss para dar con su esencia. Ha tenido que explorar más allá para descubrir los nuevos y complejos sabores de esta bebida. Y es que la nueva gama de mixers de Royal Bliss cuenta con más de 40 matices y sabores complejos.
Desde la marca aseguran: "Un artista no copia, crea. Las obras de arte más increibles que existen no se han creado repitiendo lo que todo el mundo hace. No han nacido recurriendo a las técnicas de siempre. Por qué no salir de la zona de confort y pintar una obra de arte con los dedos. ¿O por qué no pintarla desde el techo?". En definitiva, proponen elevar la gastronomía y, por extensión las bebidas, a la categoría de arte.
La campaña, con fotografías de Paloma Rincón, tendrá presencia en Exterior, Revistas y Medios Digitales.
Esta información ha sido incluida en el Informativo de Reason Why.