Ryanair lanza tres spots para mejorar su imagen en Europa

Asientos asignados, poder subir dos bultos al avión y una nueva página web. Ryanair ha lanzado “Precios Bajos. Sin Complicaciones”, una campaña de Publicidad para comunicar estos cambios y mejorar así su imagen corporativa.

Como ya os adelantábamos hace un par de días, Ryanair ha lanzado su primera campaña de Publicidad para mejorar su imagen corporativa a nivel europeo. Con tres spots que se emitirán en España, Italia, Reino Unido e Irlanda, la aerolínea busca dejar atrás su mala fama y mejorar su imagen corporativa de cara a los clientes, eso sí, sin perder el tono de humor...

 

Así, una de las grandes novedades que Ryanair comunica en la campaña “Precios Bajos. Sin Complicaciones”, es que a partir de ahora todos sus asientos irán asignados.

 

 

Otro de los spots se centra en lo que ya sabemos desde hace unos meses: que se puede subir una segunda maleta de mano de forma gratuita al avión. 

 

 

El tercer spot está relacionado con otro de los grandes cambios de Ryanair: su nueva página web, a la que se refieren como un site “sin complicaciones”.

 

 

La campaña “Precios Bajos. Sin Complicaciones” de Ryanair se difundirá a través de spots en TV en horarios de máxima audiencia, redes sociales, prensa y publicidad exterior, durante cuatro semanas.