Para reivindicar sus orígenes en Cataluña, pero sin renunciar a una mirada global e inquieta, San Miguel ha lanzado una edición limitada de cervezas. “De la terra al món. Feta a Lleida” es el claim de esta acción que sale con motivo del 60 aniversario del centro de producción de Mahou San Miguel en esta provincia catalana.
60 años de historia en Cataluña
El nuevo packaging de San Miguel para Cataluña consiste en una serie de 3 imágenes en las que la marca refleja los momentos más relevantes de sus orígenes en la Lleida de 1957.
Se hace un repaso desde la llegada procedente de Manila al puerto de Barcelona, la inauguración de la planta en Lleida y la búsqueda de los mejores ingredientes para crear esta cerveza.
Además de este packaging especial, San Miguel ha lanzado un nuevo spot en catalán en el que rinde homenaje a sus raíces, tradiciones y, sobre todo, a su gente. El anuncio se ha viralizado con el hashtag #DeLaTerraAlMon.
Esta edición limitada de San Miguel sólo estará disponible en los establecimientos de hostelería de Cataluña.