¿Y si creáramos un hashtag que no permitiéramos utilizar? Parece ilógico, pero es la estrategia que ha decidido seguir Shandy Cruzcampo para promocionar el lanzamiento de su nueva cerveza cero con limón.
La campaña digital, creada por Pingüino Torreblanca junto con i’move, asegura que la creación es “tan única, que en cuento se conozca su existencia la van a copiar”.
Por ello y “para evitarlo”, la marca se ha inventado a Aguinaga y Benítez, un despacho de abogados que persigue a todo aquel que retuitea o comparte contenido de la campaña en redes sociales.
Un movimiento que está causando revuelo en Twitter. Y es que cada vez que un usuario menciona el #ShandyCruzcampoZero, recibe una demanda personalizada y en tiempo real de estos abogados.
Tweets sobre #ShandyCruzcampoZero
Y no es para menos porque la demanda incluye un aviso: si el usuario continúa con su actividad “delictiva” puede ser destinado a un Campo de Reducción en Fuerteventura. “Castigo” que más de uno espera conseguir…