La cadena de Mediaset es más que consciente de la importancia que tienen las marcas para el buen funcionamiento de un medio de comunicación.
Con el argumento de los 25 años de historia de Telecinco, el medio ha querido sacar pecho y otorgar protagonismo a sus anunciantes. Así, ha querido agradecerles la confianza depositada en la cadena pese a las críticas a las que muchas veces se han visto sometidos por su relación con algunos programas de Telecinco, calificados de basura.
Y lo han querido hacer a través de dos spots para televisión de 35” cada uno con una misma voz en off pero con distintas imágenes.
“25 años haciendo TV gracias a ti. 25 años dedicados a hacerte compañía. 25 años apostando por el valor de la marca. Libertad, información, amor, humor… todo esto ha sido posible gracias a los anunciantes. 25 años contigo. 25 años de compromiso con los anunciantes. 25 años juntos”.
Una muestra de gratitud que los directivos de la cadena de Mediaset han dedicido expresar de manera pública puesto que la vinculación de los anunciantes con el medio en algunas ocasiones no ha resultado rentable a las marcas. Su imagen pública muchas veces se pone en entredicho por su inversión publicitaria en determinados programas.
Sólo hace falta recordar uno de los casos más recientes, cuando los usuarios pidieron en Twitter un "boicot a los anunciantes" del programa Sálvame.
En cualquier caso Telecinco celebra su 25 cumpleaños por todo lo alto y no ha perdido la oportunidad de, aprovechando la ocasión, dar puntada sin hilo...