Hace unos meses Tous sorprendía con su campaña “Tender Stories" en la que una alumna y su profesor llevaban, con su relación amorosa, la ternura de la marca un paso más allá.
La agencia *S,C,P,F… realizó un storytelling mostrando a la pareja con un “tratamiento muy cinematográfico”, según afirmó Victor Carrey, director de la campaña.
Tras el éxito cosechado por la pieza, la marca de joyería no ha podido dejar escapar la oportunidad de continuarla. Por ello ha lanzado una nueva edición en la que la ternura cobra un enfoque más familiar.
En el nuevo spot padre e hija ultiman todos los detalles para una cita muy especial con la madre. Y es que después de una larga jornada de trabajo en el hospital, la reciben con un desayuno-cena por todo lo alto. Es más, se visten con sus mejores galas, incluyendo los accesorios de la marca. Y es que esta familia sólo puede verse durante 15 minutos al día.
La Tender Stories Nº2 se ha lanzado para comunicar la nueva colección primavera/verano de la marca junto con una campaña táctica para el Día de la Madre.
Así, Tous se enlaza una vez más con una línea argumental emotiva con la que quieren que sus consumidores “estén orgullosos de ser tiernos”. Ya lo hizo en San Valentín y todo apunta a que Tous volverá con una nueva entrega de sus Tender Stories.