Toyota pregunta, “Y tú, ¿qué piensas?”

  • La campaña “Conduce como piensas” se basa en historias muy reales y cercanas al consumidor
  • Han colaborado con tres líderes de opinión para crear cápsulas de contenido nativo para redes sociales
toyota-campaña-publicidad

Toyota continúa desvelando capítulos de su campaña “Conduce como piensas”.

Toyota quiere que todos sus coches sean híbridos en 2022

Francisco Palma, Marketing Communications Senior Manager de Toyota España, ya nos explicaba en una entrevista que el éxito de “Conduce como piensas” se basa en historias muy reales y muy cercanas al consumidor. “La clave del éxito de la campaña es ese binomio entre emoción y cercanía que se consigue a través de ejemplos y situaciones muy reales”.

Ahora la marca ha presentado la siguiente entrega de la campaña, un manifiesto en el que se preguntan: “Y tú, ¿qué piensas?”.

Campaña de contenido nativo en redes sociales

Para la realización de la campaña la marca ha colaborado con tres líderes de opinión, creando cápsulas de contenido nativo alrededor de diferentes temas.

El periodista y humorista Dani Mateo nos habla de la libertad de expresión.

 

 

La periodista y modelo Elena Devesa reflexiona sobre los impuestos cánones de belleza a los que nos enfrentamos cada día.

 

 

Y el surfista profesional Kepa Acero nos hace poner la lupa sobre un tema tan importante como es el cuidado de la naturaleza que nos rodea.

 

 

Una emotiva pieza audiovisual de largo formato recoge todas esas reflexiones y nos invita a pensar a través de las preguntas y respuestas de una mujer al volante de un C-HR, el modelo híbrido más nuevo de la marca.  Así, Toyota explora la actitud constante de replantearse las cosas, gracias a la cual la sociedad consigue avanzar cada día. Y reivindican que ha llegado el momento de romper clichés, de cuidar el medio ambiente, de alcanzar la igualdad de género. Y, sobre todo, piensan en el momento en el que ya no haga falta pensar en eso.

The&Partnership ha sido la agencia encargada de la campaña

Cierran con la siguiente reflexión y declaración de intenciones. “Hace 20 años en Toyota nos hicimos una pregunta y de ella nació el primer coche híbrido. En 2022 queremos que todos lo sean".

The&Partnership ha sido la agencia encargada de la campaña, que ya puede encontrarse en los perfiles de Instagram de los tres colaboradores. El manifiesto de Toyota también está en todas sus redes sociales.

Os dejamos con las entregas anteriores de "Conduce como piensas".

Abrir Formulario
Abrir Formulario