Es innegable que la tecnología avanza a pasos agigantados. Especialmente en lo que al mundo del motor se refiere. De hecho, algunos de los últimos modelos de coches cuentan con asistentes tan innovadores como detectores de peatones.
Una herramienta de la que pueden disponer los conductores que tengan un Volkswagen Passat. De este modo, el automóvil reconoce y frena automáticamente cuando un peatón se acerca sin ser visto por el conductor.
Para darlo a conocer y que el usuario entendiera a la perfección su funcionamiento, DDB ha creado un anuncio que detecta personas y “se frena” cuando pasan frente a él. Y en lugar de hacerlo en mitad de la calle, la acción se ha llevado a cabo en unos cines de Madrid centrándose en los “peatones” que llegan tarde a la película.
De este modo, la agencia ha pretendido captar la atención de los asistentes en el momento en que estaban más receptivos intentando dejarles clara la funcionalidad del nuevo asistente.
Esperamos que ya hayan superado la fase Beta de su producto para que no tengan que enfrentarse a errores como éste ;)