Y&R Buenos Aires revela la historia oculta del “Kun” Agüero

  • La campaña fue creada para la organización Techo
  • “Homónimos” cuenta la realidad de Jonathan "Kun" Agüero
techo-y&r

“Homónimos” es la nueva campaña de Y&R Buenos Aires para la ONG Techo.

El spot cuenta la historia de Jonathan Agüero, a quien sus vecinos apodan “Kun”, como el futbolista, y su esfuerzo diario por ayudar a mejorar la calidad de vida de la comunidad en la que vive.

Más de 100 millones de personas viven en la pobreza en América Latina

“La coincidencia en los nombres invita a reflexionar sobre lo azaroso del lugar donde cada persona nace. Por eso, en el marco del Mundial de Fútbol Rusia 2018, quisimos contar historias de quienes juegan en las canchas inclinadas, desiguales, de nuestras ciudades, con nombres reconocidos pero con historias pocos conocidas”, explica Juan Pablo Duhalde, director de Áreas Sociales de Techo.

El film forma parte del estreno de la campaña “Ciudades X Jóvenes” en la que Techo Internacional reúne historias de jóvenes que diariamente construyen ciudades en Latinoamérica, una región que tiene más de 100 millones de personas que viven en situación de pobreza, según cifras de ONU Hábitat.

Abrir Formulario
Abrir Formulario