Campofrío Smart Solutions, la división de hostelería de la compañía de alimentación, ha puesto en marcha un proyecto para contribuir a la reactivación económica del sector hostelero español, ayudando a los bares y restaurantes de siempre a potenciar su actividad comercial del duro golpe al que se enfrentan.
El proyecto cuenta con la participación de las marcas Campofrío, Navidul y Oscar Mayer y se mantendrá hasta finales de año.
Las medidas planteadas en esta iniciativa tienen como objetivo incrementar las ventas e incentivar el consumo en toda la cadena de valor de la hostelería, haciendo especial hincapié en los pequeños establecimientos hosteleros y distribuidores a los que la crisis ha repercutido más.
Así, el proyecto se enfoca, principalmente, en cuatro aspectos:
- Un programa de formación profesional gratuita en modalidad online para ayudar a adaptar los negocios a la realidad post-covid
- La creación de un plan global de incentivos y promociones para fomentar la actividad comercial y promover el consumo
- Donaciones de 2 millones de raciones de productos a hosteleros independientes
- Una guía práctica para el escenario al que se enfrentan los hosteleros tras la pandemia
Alberto Ferreira, Director de Hostelería de Campofrío, explica: “Queremos ayudar a este gran motor de la economía española a reabrir sus negocios y recuperar su actividad desde la nueva perspectiva post-covid y, por ello, vamos a dotar a todos los integrantes de la cadena de valor del sector hostelero de distintas herramientas que les ayuden a superar las dificultades actuales en sus negocios”.
Más info.: Campofrío