Campofrío se une a la reactivación del sector hostelero español

  • La iniciativa “Vuelve a ser tú” quiere compensar los estragos que ha dejado en el sector la crisis del coronavirus
  • Entre las acciones se incluyen formación profesional, incentivos y promociones o donación de productos

Campofrío Smart Solutions, la división de hostelería de la compañía de alimentación, ha puesto en marcha un proyecto para contribuir a la reactivación económica del sector hostelero español, ayudando a los bares y restaurantes de siempre a potenciar su actividad comercial del duro golpe al que se enfrentan.

La iniciativa quiere impulsar el consumo en toda la cadena de valor de la hostelería

El proyecto cuenta con la participación de las marcas Campofrío, Navidul y Oscar Mayer y se mantendrá hasta finales de año.
Las medidas planteadas en esta iniciativa tienen como objetivo incrementar las ventas e incentivar el consumo en toda la cadena de valor de la hostelería, haciendo especial hincapié en los pequeños establecimientos hosteleros y distribuidores a los que la crisis ha repercutido más.

Así, el proyecto se enfoca, principalmente, en cuatro aspectos:

  • Un programa de formación profesional gratuita en modalidad online para ayudar a adaptar los negocios a la realidad post-covid
  • La creación de un plan global de incentivos y promociones para fomentar la actividad comercial y promover el consumo
  • Donaciones de 2 millones de raciones de productos a hosteleros independientes
  • Una guía práctica para el escenario al que se enfrentan los hosteleros tras la pandemia

Alberto Ferreira, Director de Hostelería de Campofrío, explica: “Queremos ayudar a este gran motor de la economía española a reabrir sus negocios y recuperar su actividad desde la nueva perspectiva post-covid y, por ello, vamos a dotar a todos los integrantes de la cadena de valor del sector hostelero de distintas herramientas que les ayuden a superar las dificultades actuales en sus negocios”.

Más info.: Campofrío