Vodafone ha seleccionado a Carat como su nueva agencia de medios a nivel mundial. En España, las encargadas de gestionar la marca serán Ymedia Vizeum y Wink TTD, agencia que ya ha venido trabajado con Vodafone en nuestro país.
De esta manera, Vodafone deja atrás su relación desde 2014 con la agencia Wavemaker para mover su negocio de medios (estimado en 400 millones de libras, segúnThe Drum) al ecosistema del grupo Dentsu Aegis Network.
Los equipos de las agencias implicadas serán los responsables de la negociación y compra de medios en asociación con el equipo in-house de Vodafone.
Jaime López Francos, Presidente de Media & Performance en Dentsu Aegis Network España, afirma que este resultado es producto del trabajo realizado junto con sus compañeros internaiconales, y destaca la probada experiencia de las agencias del grupo en España, a través de los resultados obtenidos para Vodafone. "Esto no hace más que afianzar nuestra ya excelente relación”.
Noticias Relacionadas
Havas Media es la nueva agencia de medios global de TripAdvisor
{ "id":"5845", "titular":"Havas Media es la nueva agencia de medios global de TripAdvisor", "prefijo":"actualidad", "slug":"havas-media-agencia-medios-global-tripadvisor", "image":"/media/cache/intertext/havas-media-tripadvisor.jpg", "path":"/actualidad/havas-media-agencia-medios-global-tripadvisor" }Initiative es la nueva agencia de medios de Groupon
{ "id":"6074", "titular":"Initiative es la nueva agencia de medios de Groupon", "prefijo":"actualidad", "slug":"initiative-agencia-groupon-cuenta-medios", "image":"/media/cache/intertext/initiative-groupon-medios.jpg", "path":"/actualidad/initiative-agencia-groupon-cuenta-medios" }Por su parte Will Swayne, Chief Client Officer, Media & Performance de Dentsu Aegis Network, ha hecho hincapié en la visión centrada en el futuro de Vodafone y sus esfuerzos por "retar al sistema para hacer las cosas de manera diferente, mientras que somos pioneros en lo nuevo y maximizando las oportunidades que nos brinda la economía digital".
A su vez, ha expresado su satisfacción al convertirse en nuevos socios de la compañía, lo que les permitirá integrar sus capacidades para "acelerar la evolución de Vodafone para convertirse en líder del mercado en el ámbito de marketing digital y su compra de medios interna".