La plataforma de viajes TripAdvisor ha elegido a Havas Media como su agencia para la compra de medios a nivel mundial.
Desde la compañía, aseguran que gran parte de su audiencia se encuentra entre los millennials, tendencia que ha hecho que el móvil sea uno de los principales dispositivos desde el cual se accede a la plataforma.
Por lo tanto, mediante la asociación con Havas Media, TripAdvisor busca no solo afianzar el posicionamiento de la marca a nivel internacional, sino también atraer a nuevas audiencias, mediante acciones de patrocinio, ofertas de contenido exclusivo y programas de lealtad y membresías.
Noticias Relacionadas
Nuevo plan estratégico para Havas Group: ser la compañía más relevante de la industria
{ "id":"6150", "titular":"Nuevo plan estratégico para Havas Group: ser la compañía más relevante de la industria", "prefijo":"actualidad", "slug":"havas-group-anuncia-nuevo-plan-estrategico-cannes-lions-2019", "image":"/media/cache/intertext/havas-group-estrategia-cannes-lions.jpg", "path":"/actualidad/havas-group-anuncia-nuevo-plan-estrategico-cannes-lions-2019" }Lindsay Nelson, Presidente de Experiencias de TripAdvisor, señala que, como marca con más de 20 años de trayectoria, la compañía es consciente de que su futuro consistirá en una plataforma personalizada, pensada 100% para digital, que sea relevante para los viajeros de la nueva generación.
“Nuestra asociación con Havas ayudará a TripAdvisor a profundizar su relación con los usuarios existentes, pero también contará la historia de nuestra marca a los más jóvenes que buscan experiencias de viaje únicas”, ha manifestado la ejecutiva.