Carma Sutra por partida doble o el caso de las dos compañías que quieren mejorar el sexo en el coche por San Valentín

  • La española Bipi y la británica Carmoola celebran el día con sendas versiones del Kama Sutra para uso en el coche
  • Han recurrido al mismo nombre para lanzar una guía y un juego que proponen diferentes posturas sexuales

Ha llegado San Valentín y quien decida celebrar tan señalada fecha tiene múltiples maneras de hacerlo: está la cena romántica, el ramo de flores, la colonia o el perfume, la caja de bombones con forma de corazón… Y está, ¿por qué no?, un poco de sexo en el coche, que no es cómodo pero siempre tiene su morbo. 

Para ayudar a que el asunto vaya mejor y encontrar lugares y posturas adecuadas en medio del laberinto de asientos, mandos, palancas y pedales, dos compañías han tenido, casualmente la misma idea: proponer una guía de posturas sexuales que aprovechen al máximo las posibilidades del vehículo y eviten tirones musculares, magulladuras y anticlímax decepcionantes. Y también han coincidido en el nombre, usando el título del manual de Alex Gaines y Esther Selsdon ("Carma Sutra"), que adapta al mundo del volante, de los combustibles, de las carrocerías, de las palancas de cambios y de las marchas (incluida la marcha atrás) el famoso Kama Sutra erótico.

Bipi se dedica a la venta de coches por suscripción y Carmoola, a la financiación para la compra de vehículos

Las protagonistas de la erótica coincidencia son la española Bipi, filial del grupo Renault que vende coches por suscripción, y la británica Carmoola, que ofrece financiación para la compra de vehículos. La primera ha publicado una guía ilustrada y la segunda, un juego de cartas; ambas, en una concidencia más, han usado a los sufridos dummies como modelos para recrear las posturas..

La campaña de Bipi, que lleva por título “Gózalo como quieras” y que ha sido creada por la agencia Está Pasando, arrancó el 2 de febrero. Ese día pudo verse en una calle céntrica de Madrid una lona gigante en cuya parte superior, bajo el logo de la marca se leía: “No nos vamos a hacer los tontos, sabemos que la gente f🖤ll🖤 en los coches”; y más abajo, “No te compres un coche, suscríbete. Y si no lo gozas lo suficiente, lo cambias por otro”.

La intriga que planteaba la pieza, que se complementó con acciones en canales digitales y la colaboración de influencers, se resuelve este 14 de febrero con el lanzamiento de “CARma Sutra”, una guía ilustrada en la que se pueden encontrar “posturas para cada tipo de coche según su tamaño”.

 

 

 

 

 

Saúl Alonso, Director de Marketing de Bipi, sugiere, en un comunicado de la compañia, que la campaña traslada al terreno de las relaciones sexuales el concepto de flexibilidad en el disfrute del coche que propone la empresa: “En Bipi tenemos la misión de romper con lo establecido, lo hacemos con nuestro servicio y San Valentín es la ocasión perfecta para transmitir nuestra propuesta de valor: la flexibilidad es fundamental en la vida de cada persona y sobre todo en la relación con tu coche: una relación sin ataduras ni complicaciones y donde tu único compromiso será el de disfrutar de él” .


Carmoola y cómo descongelar el parabrisas

Carmoola es una compañía creada en Reino Unido hace diez meses que ofrece un sistema de financiación para la compra de un coche más rápdio y sencillo que los tradicionales. Su Carma Sutra es un juego de cartas en el que se proponen diferentes posturas para practicar sexo en el coche. Entre ellas están Packing The Shopping Away (Aparta el equipaje), que propone ayudarse del hueco del maletero, o De_Icer (Des-Congelador), muy adecuada para quitar la escarcha del parabrisas.

 

 

 

 

La agencia  que ha participado en la creación del juego y la campaña que lo ha promocionado de cara a San Valentín es la londinense 10 Days. El Carma Sutra de Carmoola se puede comprar aquí y los ingresos que genere la venta se dedicarán a causas benéficas.

Aidan Rushby, Director Creativo Ejecutivo de 10 Days, ha comentado sobre la campaña: “Si quieres poner una marcha más en tu vida sexual por el Día de San Valentín, de un modo completamente seguro y legal, nuestro juego Carma Sutra encenderá, sin duda, el motor de todo el mundo”.