La cerveza alemana Brlo “desnuda” el anuncio de Jeremy Allen White para Calvin Klein en una acertada parodia

  • Ha lanzado un spot que reproduce, con un actor de aspecto más ‘cotidiano', las escenas del famoso spot
  • El anuncio promueve la variedad sin alcohol de la marca y ha sido creado por Deloitte Digital
Brlo_Parodia Calvin Klein

No es Nueva York, es Berlín. Y no es Jeremy Allen White con su cuerpo depilado y perfectamente esculpìdo, sino un tipo pelirrojo, bastante corpulento y velludo que, sin embargo se desenvuelve en calzoncillos con la misma actitud y pavoneo que la estrella de “The bear”. 
Se ha tomado un poco de tiempo, pero la marca alemana de cerveza artesanal Brlo ha lanzado una muy convincente y divertida parodia del popularísimo y muy viralizado spot protagonizado por Allen White para Calvin Klein

La creatividad es de Deloitte Digital y reproduce punto por punto las escenas del spot de la marca de moda, El paseo por la calle, el ascenso por las escaleras, la llegada a la azotea, los ejercicios, la ojeada al horizonte, la mirada intensa, la luz, la canción insinuante y el dejarse caer en el sofá al final de la historia. 
Aunque aquí está el único cambio: antes de tumbarse, el tipo ha cogido una botella de cerveza y en la otra mano lleva los calzoncillos, que tira a la calle mientras se tumba para beber y vemos en el horizonte la reconocible torre de comunicaciones berlinesa. 

“Bebe desnudo”

La marca, que ha pixelado conveniente sus partes más íntimas, emite entonces su mensaje, “Drink naked” ("Bebe desnudo") y este es el guiño del anunio, porque lo que Brlo anuncia es su variedad sin alcohol que se comercializa, justamente con el nombre de Naked. 
El spot, que ha sido producido por Pullover Films y dirigido por Charley Stadler, se está difundiendo en redes sociales acompañado de este mensaje de la marca (en el que además alude a la tendencia de no beber alcohol en enero): “Con mucho cuerpo, jugosa y sin el dolor de cabeza del día siguiente, esta es la elección perfecta, y no solo en Dry January”. 

En redes sociales puede verse este vídeo, que pone en paralelo algunas de las escenas más expresivas de los dos anuncios: