El Citroën Ami “asume” su condición de tostadora en una acción de street marketing

  • La marca invitó a tostadas en un acción ideada por Manifiesto
  • La incitativa tuvo un notable impacto en redes sociales

Si eres una tostadora, haz tostadas. Y como desde su lanzamiento el Citroën Ami ha sido comparado, por su peculiar aspecto, con muchas cosas -lavadora y arenero para gatos, entre otras- pero sobre todo con una tostadora, la marca y su agencia, Manifiesto, se rindieron a esta evidencia y organizaron un reparto de tostadas en la Ciudad Universitaria de Madrid el pasado día 24 de febrero. La elección de la fecha no fue casual: ese es el Día de la Tostada.

La acción se desarrolló en la Ciudad Universitaria de Madrid

La acción consistió en la instalación a primera hora de la mañana de una suerte de expendeduría de tostadas que estuvo funcionando durante una hora y repartió, según informa Manifiesto, más de 1.200 unidades del producto, selladas con el logo del modelo. 
Los estudiantes que se acercaron al stand de Citroën a desayunar también pudieron conocer de cerca este cuadriciclo eléctrico que la automovilística lanzó hace ahora un año.

La acción se dio a conocer a través de un teaser difundido en redes sociales, donde a su vez la acción tuvo después un notable impacto, pues, de acuerdo con la información facilitada por la agencia, alcanzó un reach de 3 millones en Instagram y 390.000 visionados en TikTok
La iniciativa se complementó con el sorteo de una semana de prueba del vehículo entre todos aquellos que subieron una foto del evento a redes y la compartieron.

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