Claudia Acosta, nueva Directora de Marketing de Telepizza

  • Antes ejercía como Chief Marketing Officer de Restaurants Brands International Iberia
  • Cuenta con dos décadas de experiencia en marketing desarrollada en PepsiCo México, Alse o Yum! Brands
Claudia Acosta

Food Delivery Brands ha comunicado el nombramiento de Claudia Acosta, antes CMO de Restaurants Brands International Iberia, como Directora de Marketing de Telepizza. Desde esta posición, su misión es la de fortalecer el liderazgo de la marca en la categoría del servicio de comida a domicilio en España e impulsar la experiencia de cliente. 

Promete seguir innovando en productos e impulsar la experiencia de marca

Incorporada ya al equipo, ha compartido su emoción por el inicio de la nueva andadura. "Continuaremos innovando en nuestros productos y explorando nuevas oportunidades que nos permitan seguir creciendo, teniendo siempre muy presente la confianza que los consumidores mantienen en nosotros desde hace décadas”, ha comentado Acosta en el comunicado de la marca. 

Por su parte, desde Telepizza destacan la habilidad de Claudia Acosta para desarrollar y ejecutar estrategias de marketing efectivas a nivel global y regional. También señalan que su experiencia multicultural en la gestión y consolidación de marcas en diversos mercados ayudará a impulsar la innovación de la marca y explorar nuevas oportunidades de crecimiento.

Experiencia internacional de marketing

Claudia Acosta cuenta con una experiencia profesional de dos décadas vinculada al marketing y al desarrollo de marcas. Con formación en marketing y publicidad comenzó su trayectoria en PepsiCo México en 2004 y a lo largo de más de diez años asumió cargos de diversa responsabilidad Promotion Marketing Senior Asisstant o Chocolate & Bread Platforms Marketing Grouper Manager. 

En 2015 se sumó el equipo de Alsea y durante casi ocho años se desempeñó en posiciones de marketing para distintas marcas del grupo, desde Subdirectora de Marketing para Vips, Directora de Marketing para Burger King o Directora de Marketing de Domino's. 

Noticias Relacionadas

Se dice “pitsa”: Telepizza zanja el debate con sus Elecciones Maestras

Desde Telepizza destacan especialmente su labor al frente del marketing de Vips México, apuntando que desempeñó un papel fundamental en la transformación y revitalización de la marca, fortaleciendo su posición en el mercado e impulsando las ventas. 

En las últimas etapas de su trayectoria ha formado parte de Yum! Brands, ejerciendo como Marketing Director de Latin America and Caribbean en KFC, y como Chief Marketing Officer de Restaurants Brands International Iberia, grupo al que pertenecen marcas como Burger King, Popeyes o Tim Hortons.