El tercer club de fútbol con mayor cantidad de ingresos en el mundo se encuentra en búsqueda de un Director Creativo.
Por primera vez en su historia, el Manchester United ha decidido incorporar esta posición a su equipo de marketing.
Publicada en el perfil de LinkedIn del club inglés, la búsqueda presenta entre sus requisitos una trayectoria de "al menos 10 años” de experiencia en agencias de publicidad y comunicación.
En la misma publicación, Manchester United, expresa que se trata de “una nueva y emocionante posición” para el club,
Noticias Relacionadas
Los equipos de fútbol más rentables para sus patrocinadores
{ "id":"7273", "titular":"Los equipos de fútbol más rentables para sus patrocinadores", "prefijo":"actualidad", "slug":"rentabilidad-patrocinio-equipos-futbol-2019", "image":"/media/cache/intertext/patrocinio-futbol.jpg", "path":"/actualidad/rentabilidad-patrocinio-equipos-futbol-2019" }Estas son las marcas de fútbol más valiosas y fuertes del mundo [2019]
{ "id":"5892", "titular":"Estas son las marcas de fútbol más valiosas y fuertes del mundo [2019]", "prefijo":"actualidad", "slug":"ranking-marcas-futbol-fuertes-brand-finance-2019", "image":"/media/cache/intertext/ranking-marcas-futbol-valiosas-fuertes.jpg", "path":"/actualidad/ranking-marcas-futbol-fuertes-brand-finance-2019" }El profesional reportará a Ali Edge, Director de Marketing y Marca del club y será el encargado de desarrollar la estrategia y llevar adelante la ejecución de campañas de “primer nivel”, destinadas a consumidores y empresas.
Según los resultados del último estudio Football Money League, elaborado por la consultora Deloitte, el Manchester United es el tercer club de futbol con mayor facturación en el mundo y el primero en Reino Unido, con una cifra total de 711,5 M de euros.