Coca-Cola ha lanzado una versión de su refresco creada en colaboración con el DJ y productor musical estadounidense Marshmello en lo que, según informa la compañía en un comunicado, es su primera colaboración de este tipo con un artista.
El nuevo sabor, que empieza a comercializarse el 1 de julio, es el segundo producto generado en Coca-Cola Creations, la plataforma de innovación puesta en marcha por la empresa de bebidas el pasado mes de febrero. El primero fue Coca-Cola Starlight, que en España se comercializó con la marca Intergalactic.
La Coca-Cola Marshmello se promocionará con diversas actividades en el entorno digital
La Coca-Cola Marshmello se promocionará mediante diversas actividades en el entorno digital. El producto llega al mercado exclusivamente en versión Zero Azúcar -“en línea con el compromiso de Coca-Cola de reducir el azúcar en sus bebidas”, señala la compañía- y se venderá en un único formato, la lata Sleek de 33cl, “con un diseño con visuales blancos y negros en homenaje a la estética del artista, en los canales de alimentación moderna, conveniencia y agregadores”.
El sabor del nuevo producto combina el clásico del refresco con los toques de fresa y de sandía sugeridos por Marshmello. “Ha sido genial colaborar con la marca en la creación de este lanzamiento. Hemos conseguido una mezcla vibrante de mis sabores favoritos, con un resultado increíble que espero que a los fans también les guste", comenta el artista en el comunicado de la compañía.
Para dar mayor visibilidad al lanzamiento, Coca-Cola ha organizado una sesión en Twitch que tendrá lugar el próximo 9 de julio y en la que los interesados “podrán vivir una aventura única y obtener acceso exclusivo al metaverso diseñado por la app Zepeto”. Esta aplicación de chat a través de móvil, creada en Corea del Sur, permite a los usuarios crear avatares e interactuar a través de los mismos.
Noticias Relacionadas
Jack&Coke, un cobranding para ofrecer al consumidor una nueva experiencia de sabor
{"id":22919,"titular":"Jack&Coke, un cobranding para ofrecer al consumidor una nueva experiencia de sabor","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/coca-cola-jack-daniels.jpg","path":"/actualidad/jack-coke-cobranding-nueva-experiencia-sabor-coca-cola-jack-daniels"}La plataforma Coca-Cola Creations llega a España con el lanzamiento de Intergalactic
{"id":22560,"titular":"La plataforma Coca-Cola Creations llega a España con el lanzamiento de Intergalactic","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/coca-cola-intergalactic.jpg","path":"/actualidad/coca-cola-creations-espana-version-intergalactic"}También, a partir del 25 de julio y escaneando el código QR de la lata de Coca-Cola Marshmello, se podrá acceder al espacio online de Coca-Cola Creations, donde “la inteligencia artificial transformará sus reacciones mientras escuchan el nuevo single del artista en una obra de arte digital personalizada".
Coca-Cola Marshmello se comercializará en Estados Unidos,España, Bélgica, Rumanía, Reino Unido y Noruega,