Jack&Coke, un cobranding para ofrecer al consumidor una nueva experiencia de sabor

  • La bebida estará disponible en los mercados de todo el mundo, con un lanzamiento inicial en México a finales de año
  • La lata y el packaging alertarán de que solo los consumidores mayores de edad pueden consumirlo
coca-cola-jack-daniels

Brown-Forman Corporation y The Coca‑Cola Company han anunciado una alianza global para presentar Jack & Coke, un nuevo producto fruto de este cobranding que se ofrecerá como una opción de cóctel premezclado listo para beber.
Inspirado en el clásico cóctel de bar, se elaborará con Jack Daniel's Tennessee Whiskey y Coca‑Cola. La bebida estará disponible en los mercados de todo el mundo, con un lanzamiento inicial previsto para México a finales de este 2022.

“Esta relación une a dos iconos estadounidenses clásicos”

“Esta relación une a dos iconos estadounidenses clásicos para brindarles a los consumidores una nueva experiencia de sabor de manera consistente”, ha declarado en un comunicado Lawson Whiting, Director Ejecutivo y Presidente de Brown-Forman Corporation, la mayor empresa estadounidense de bebidas espirituosas. “Brown-Forman ha sido líder en la categoría de bebidas listas para beber desde que lanzamos nuestro primer Jack Daniel's RTD hace más de 30 años. Coca-Cola complementa perfectamente a Jack Daniel's, lo que nos permite acelerar la expansión y continuar con el crecimiento de nuestro negocio en todo el mundo".

Por su parte James Quincey, Presidente y Director Ejecutivo de The Coca‑Cola Company, ha añadido: “Mantenemos a los consumidores en el centro de todo lo que hacemos a medida que continuamos desarrollando nuestra cartera como una compañía total de bebidas, y eso incluye nuevos productos como este". 

Noticias Relacionadas

La lata y el packaging, que contarán con la identidad de dos de las marcas comerciales más reconocidas y valiosas del mundo, incluirán también símbolos de responsabilidad que indiquen que solo los consumidores mayores de edad pueden disfrutar de este producto. Además, los RTD (ready to drink) de Jack Daniel's y Coca‑Cola se adherirán a las prácticas de marketing responsable de Brown-Forman y The Coca‑Cola Company.