Coca-Cola quiere acercarse al target de la Fórmula 1

  • Los coches de McLaren llevarán el logotipo de Coca-Cola en su carrocería
  • La marca también tendrá presencia en los monos de pilotos
coca-cola-formula1

Coca-Cola y McLaren se han asociado para el resto de la temporada de Fórmula 1 este 2018 dado que el gigante de las bebidas tiene como objetivo “conectar con la juventud”.

La marca busca conectar con los jóvenes

Como parte de este partnership, los coches de F1 llevarán el logotipo de Coca-Cola en su carrocería.

Además, submarcas como Dasani Sparkling o SmartWater estarán representadas en los dos coches de carreras de McLaren así como en los monos que llevan los pilotos Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne.

_alt_

El Vicepresidente de Sport Partnerships de Coca-Cola, Ricardo Fort, ha asegurado que ambas compañías son “innovadoras” y buscan ir más allá en su conexión con los jóvenes.

“Este acuerdo nos guiará hacia lo que nuestros clientes, mercados y consumidores esperan de su pasión por el alto octanaje”, ha añadido.