Cómo pueden triunfar marcas, medios y agencias en la era de la verdad

  • Kantar analiza desde hace 3 años los principales problemas y desafíos de planificación y medición de la comunicación
  • Este 2019 concluye que nuestra industria se sigue encontrando con los mismos problemas que en los años anteriores
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Los consumidores consideran que para que las marcas les alcancen e impacten a través de sus comunicaciones, la veracidad y la transparencia son más importantes que nunca. Además, si no se utilizan de forma adecuada, la marca podría atravesar grandes crisis reputacionales.

La veracidad y la transparencia son más importantes que nunca

¿Cuáles son las consideraciones más importantes que deberían tener en cuenta las marcas, los medios y las agencias que quieren triunfar en la era de la verdad? Algunas respuestas las tenemos en el estudio de Kantar, Dimension 2019.

Se trata de un informe anual que explora los principales problemas y desafíos de planificación y medición de la comunicación a los que se enfrenta el sector, desde las perspectivas de los consumidores y los líderes de la industria.

En su tercera edición concluye que nuestra industria se sigue encontrando con los mismos problemas que en los años anteriores y que se enfrenta a grandes desafíos en un entorno cada vez más cambiante y competitivo.

 

 

Más info.: Dimension 2019