![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Kantar
Coca-Cola, ElPozo y Central Lechera Asturiana repiten como las marcas de gran consumo más elegidas en España
Las cadenas de televisión en abierto reunieron 43,3 millones de espectadores únicos en marzo
Según Barlovento, el tiempo de consumo diario por espectador ha sido de 301 minutos.
![Menos gasto, compradores y frecuencia de consumo: la moda se estanca, según Kantar Chicas comprando ropa](/media/cache/normal/kantar-moda-estancada.jpg)
Menos gasto, compradores y frecuencia de consumo: la moda se estanca, según Kantar
La consultora ha analizado la evolución del sector en términos de volumen de facturación y valor.
![Casi 30 millones de españoles vieron cada día la televisión en el mes de enero Audiencias de televisión de enero de 2024](/media/cache/normal/audiencia-television-enero-2024.jpg)
Casi 30 millones de españoles vieron cada día la televisión en el mes de enero
Según el informe de audiencias de Barlovento, el consumo diario por espectador ha sido de 304 minutos.
![Zara, Movistar e Iberdrola repiten como las marcas españolas más valiosas, según Kantar Marcas españolas más valiosas de 2023, según Kantar](/media/cache/normal/marcas-espanolas-mas-valiosas-kantar-2024.jpg)
Zara, Movistar e Iberdrola repiten como las marcas españolas más valiosas, según Kantar
El valor de las 30 marcas españolas más valiosas ha crecido un 12% hasta los 100.269 millones de dólares.
![Kantar publica por primera vez en España datos de consumo audiovisual multiplataforma: 84% para TV lineal y 16% para vídeo online Kantar_ consumo audiovisual multiplataforma](/media/cache/normal/kantar-consumo-audiovisual.jpg)
Kantar publica por primera vez en España datos de consumo audiovisual multiplataforma: 84% para TV lineal y 16% para vídeo online
![](/media/cache/normal/kantar-consumo.jpg)