![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Kantar
![Los espectadores únicos de las cadenas de Televisión en abierto son 43,1 millones, el 94% de cobertura familia-viendo-television](/media/cache/normal/familia-viendo-television.webp)
Los espectadores únicos de las cadenas de Televisión en abierto son 43,1 millones, el 94% de cobertura
![La falta de presupuesto y la escasez de talento se consideran los principales obstáculos para la gestión de marca La falta de presupuesto y la escasez de talento se consideran los principales obstáculos para la gestión de marca](/media/cache/normal/gestion-marca-brandpulse-2022.webp)
La falta de presupuesto y la escasez de talento se consideran los principales obstáculos para la gestión de marca
![Según Kantar, la combinación de televisión y digital mejora el retorno en las campañas de gran consumo Según Kantar, la combinación de televisión y digital mejora el retorno en las campañas de gran consumo](/media/cache/normal/kantar-retorno-campanas.jpg)
Según Kantar, la combinación de televisión y digital mejora el retorno en las campañas de gran consumo
![Kantar analiza el impacto de la inflación en el comportamiento del consumidor español Kantar analiza el impacto de la inflación en el comportamiento del consumidor español](/media/cache/normal/kantar-inflacion-compra.jpg)